Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

ACERCA DEL CLUB





La asociación 40-15 Tenis Elkartea se formo en el año 2007 con el apoyo y la colaboración del patronato de deportes de Elgoibar (Gipúzkoa), que permitió la utilización de la pista de tenis sita en el complejo deportivo de Mintxeta  para ésta actividad (ver ubicación e instalaciones). Esto supuso la creación de hasta 5 grupos de 25 personas en total en el año 2010. Otra de las novedades actuales y que comenzaron también en 2010 fue la inclusión del Padel dentro de la actividad del club.

El club tiene 2 finalidades muy importantes que son:

* Conseguir que la gente siga jugando al Tenis y al Padel posibilitando mejorar la técnica mediante cursillos abiertos a todos los usuarios interesados.

* Organizar torneos para poder competir a niveles de aficionado. Decir que el club está dentro de la recientemente creada Asociación de tenistas de Gipuzkoa: ATG, siendo validos los puntos obtenidos en los campeonatos para el ránkin de la misma.

Las clases también se dirigen a jóvenes y niños, comenzando éstos últimos con juegos que hacen más entretenido y divertido el aprendizaje del propio juego y sus reglas.

En éste año 2014 comenzamos a gestar éste blog para que podáis ver fotos, vídeos y noticias sobre el tenis y el club en Elgoibar. Como podéis ver ésta es la primera entrada y después de estructurarlo (Indicar ubicación e instalaciones, horarios, actividades, etc.), comenzaremos a introducirlos. Perdonar por las molestias.

Para mas información, preguntas o sugerencias: clubtenis4015@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario